Media Kerr nos está ayudando a diseñar un futuro más brillante

CONÓCENOS

Conoce a Media

Actualmente, Media Kerr es nuestra ingeniera de servicios técnicos, supervisa la ejecución de nuestros principales contratos de servicios técnicos e inventario, apoya en el flujo de operaciones de nuestra planta combinada de generación y calor de Clarendon y brinda soporte al equipo de operaciones y mantenimiento. Pero la ingeniería no siempre fue su objetivo.

Media Kerr

"Realmente reconozco el nivel de agilidad que la empresa ejerce en la ejecución de su negocio"

Originalmente asistió a la universidad para obtener un título en Ciencias Actuariales, pero un profesor veterano sugirió que sus capacidades de resolución de problemas y pensamiento analítico se aprovecharían mejor como ingeniera.

“¿Qué puedo decir?”, pregunta riendo. "¡El resto es historia!"

Media se nos unió como administrador de proyectos para la construcción y operación comercial y abastecimiento de Clarendon, ayudando a completar la planta de 100 megawatts para que pudiera lograr operaciones comerciales en 18 meses y antes de lo programado. Ha sido un gran ajuste desde el principio.

"Realmente reconozco el nivel de agilidad que la empresa ejerce en la ejecución de su negocio", dice, "y ser parte de la introducción del gas natural como una solución energética más ecológica en Jamaica".

Media Kerr

"A menudo encuentro mi motivación desde el interior”

Media siempre ha apreciado la belleza de su país de origen. Al crecer en la pequeña ciudad de Hopewell, a lo largo de la costa oeste de Jamaica, disfrutó de viajes a la playa y cenas en las que se hablaba de política, deportes, religión y objetivos de la vida con su extensa familia.

“Mi abuela fue una gran influencia”, recuerda Media. “Ella me enseñó a ser audaz como mujer, a buscar mis sueños y a creer en mí”.

Eso seguramente contribuyó a su personalidad, que podría describirse como jovial, fuerte y decidida. Media todavía tiene planes de cumplir sus más grandes sueños, como viajar por el mundo, experimentar nuevas culturas, hacer paracaidismo e incluso ser parte de un grupo de baile popular. Confiamos en que ella lo logrará.

"A menudo encuentro mi motivación desde el interior y es gratificante tener éxito en lo que sea que me propongo", dice. "Pero lo que más me da energía positiva es saber que hay un poder superior que vela por mí todos los días".

Estamos agradecidos de que Media nos brinde su determinación en New Fortress Energy para ayudarnos a impulsar el mundo con esa energía positiva.