Media Kerr nos ayuda a diseñar
un futuro más brillante

CONÓCENOS

Conozca a Media

En la actualidad, Media Kerr es nuestra ingeniera de servicios técnicos, que supervisa la ejecución de todos nuestros contratos principales de servicios técnicos e inventario, ayuda al buen funcionamiento de nuestra central de producción combinada de calor y electricidad de Clarendon y apoya al equipo de operaciones y mantenimiento. Pero ser ingeniera no fue siempre su objetivo.

Media Kerr

"Aprecio mucho el nivel de agilidad que la empresa ejerce en la ejecución de sus negocios"

En un principio, asistió a la universidad para licenciarse en Ciencias Actuariales, pero un profesor de alto nivel le sugirió que sus capacidades de resolución de problemas y pensamiento analítico se aprovecharían mejor como ingeniera.

"Qué puedo decir", dice riendo. "¡El resto fue historia!"

Media se unió a nosotros como administradora del proyecto para la construcción y el funcionamiento comercial y la entrega de la planta de Clarendon, ayudando a completar la planta de 100 megavatios para que pudiera alcanzar el funcionamiento comercial en 18 meses, y antes de lo previsto. Ha sido un gran ajuste desde el principio.

"Aprecio mucho el nivel de agilidad que la empresa ejerce en la ejecución de sus negocios", dice, "y el hecho de formar parte de la introducción del gas natural como solución energética más ecológica en Jamaica".

Media Kerr

"A menudo encuentro mi motivación desde dentro"

Media siempre ha apreciado la belleza de su país natal. Mientras crecía en la pequeña ciudad de Hopewell, en la costa oeste de Jamaica, disfrutaba de los viajes a la playa y de las cenas en las que se discutía sobre política, deportes, religión y objetivos vitales con su numerosa familia.

"Mi abuela fue una influencia fuerte", recuerda Media. "Me enseñó a ser audaz como mujer, a buscar mis sueños y a creer en mí misma".

Eso seguramente contribuyó a su personalidad, que podría describirse como jovial, fuerte y motivada. Todavía tiene planes para cumplir otros grandes sueños, como viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, hacer paracaidismo e incluso formar parte de un grupo popular de baile. Estamos seguros de que lo conseguirá.

"A menudo encuentro mi motivación desde dentro, y es gratificante tener éxito en cualquier cosa que me proponga", dice. "Pero lo que más me llena de energía positiva es saber que hay un poder superior que vela por mí cada día".

Estamos agradecidos de que Media nos traiga su determinación a New Fortress Energy para ayudarnos a suplir al mundo con ese tipo de energía positiva.