Norman Davis cultiva los activos de operaciones y energía positiva

CONÓZCANOS

Conoce a Norman

Al crecer en la ciudad rural de Highgate, St. Mary, Jamaica, Norman Davis era aventurero y de espíritu libre, con una familia pequeña y muy unida. Su mayor influencia fue su padre, un supervisor de mantenimiento en la refinería de Alcan Alumina durante casi 25 años.

NFE employee

"Mi padre ha sido mi roca y mi héroe", recuerda Norman. "Fue un mentor y proveedor para su familia, amigos y comunidad, mostrándome cómo amar y vivir la vida. Siempre estaba tratando de arreglar las cosas y hacer que funcionaran mejor, encontrando soluciones simples a problemas complejos. Gracias a él, la ingeniería, la minería, la energía, la administración y los negocios se convirtieron en la base de mi carrera".

Hace seis años, la trayectoria profesional de Norman lo llevó a New Fortress Energy, donde ahora se desempeña como Vicepresidente de Gestión de Activos. Se relaciona con socios estratégicos clave, incluidos Jamalco, la Autoridad Portuaria de Jamaica y varias entidades gubernamentales de Jamaica. También proporciona coordinación técnica y de gestión de proyectos a nuestras operaciones en Jamaica.

Es conocido como un líder, inspirando y generando confianza, y Norman admira esas mismas cualidades en NFE.

Group of NFE employees

"Me gusta que NFE sea audaz, innovador, orientado al rendimiento y ágil, desde el desarrollo de ideas hasta la ejecución del proyecto", señala. "Involucramos a las mejores personas, equipos y procesos del mundo para cumplir o superar los mejores índices clave de rendimiento del mundo".

Norman está orientado a objetivos y plazos de entrega, pero no deja que su determinación lo aleje de sus pasiones por aprender cosas nuevas, asesorar y entrenar a otros en sus viajes.

"Me gusta tener ideas creativas para mejorar algo o hacer algo nuevo que agregue valor y contribuya positivamente al crecimiento, desarrollo y éxito de mi familia, amigos y comunidad", dice.

Las conexiones personales y espirituales alimentan su vida.

"He sido bendecido y recompensado con una familia muy unida, buenos amigos y buena salud, y me esfuerzo por rodearme de buenas vibras y personas genuinas y positivas con una abundancia de amabilidad, confianza, ambición, desinterés, alta integridad y moral", dice Norman. "Uno de mis actuales logros es estar agradecido y feliz de poder compartir mi vida con ellos. También trabajo para eliminar las creencias que nos limitan y los patrones negativos que nos impiden vivir una vida de amor y felicidad. Mi sólida relación con Dios es la base y la fuerza de mi energía positiva".