Un nuevo campo recreativo
multiusos en Montego Bay

NUESTRA FUNDACIÓN

Apoyo a la juventud local

Viendo los emocionantes partidos de fútbol, baloncesto y netball que se disputan ahora en la nueva pista multiusos de la comunidad de Catherine Hall, en Montego Bay (Jamaica), resulta difícil imaginar que hace sólo unos meses esta bulliciosa zona era sólo un espacio vacío.

Jamaica Court Handover

Estamos orgullosos de haber colaborado con la Corporación Municipal de St. James y el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Catherine Hall, aportando 2,5 millones de JMD de los 4 millones de JMD necesarios para dar vida a este vibrante espacio recreativo. Tras un año de construcción, la pista reformada incluye ahora 300 pies de valla perimetral de malla metálica, marcas y aros reglamentarios, y luces solares LED para facilitar los juegos y las actividades nocturnas.

"Las canchas multiusos y las actividades que permiten indican una gran parte del compromiso de una comunidad con sus residentes", señaló Robert Rodney, nuestro director de la terminal de Montego Bay, en la inauguración de la cancha a principios de este mes. " Esto demuestra que los residentes son importantes. Se trata de una válvula de escape muy necesaria para que los jóvenes canalicen su energía en algo positivo que les ayude a formarse y a mantenerse activos. Estamos deseando ver los numerosos eventos deportivos y actividades familiares que serán posibles aquí en Catherine Hall gracias a la construcción de esta pista multiusos."

En la ceremonia, la comunidad expresó su agradecimiento por el campo y el cuidado que hay detrás de él.

Jamaica Court Handover

"New Fortress Energy, les agradecemos y elogiamos su compromiso", dijo Ava-Gaye Gordon, presidenta del CDC de Catherine Hall. "No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Prometemos honrar su inversión y su compromiso con nuestra comunidad manteniendo esta cancha multiusos como un ícono para mejorar el crecimiento y el desarrollo de la juventud en nuestra comunidad."

"Esta pista multiusos es, por tanto, un gran paso en la dirección correcta para dar a nuestros jóvenes una válvula de escape positiva para crecer y desarrollarse", coincidió Janet Silvera, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Montego Bay. "Aplaudimos [a NFE] por su compromiso de apoyar y devolver a la gente de Montego Bay a través de iniciativas que incluyen la educación y el desarrollo de la comunidad".

"Tengo mucho amor por New Fortress Energy, porque han puesto su inversión donde están las necesidades de la comunidad, y este es un buen ejemplo de cómo deben actuar los ciudadanos corporativos", añadió Dwight Crawford, concejal de la división de Spring Garden. "Es reconfortante saber que los jóvenes, las jóvenes y las familias tienen ahora un lugar al que llamar suyo, un espacio seguro en el que pueden vincularse, jugar, relacionarse y desarrollar su talento deportivo". En nombre de toda la comunidad de Catherine Hall y de la Corporación Municipal de St. James, simplemente no podemos agradecer lo suficiente a New Fortress Energy su apoyo."

Estamos agradecidos por la oportunidad que nos han brindado estos socios de ayudar a los atletas de todas las edades de esta comunidad de Montego Bay a alcanzar su mejor versión, tanto en la cancha como fuera de ella.