Anotando en grande con una nueva pista recreativa multiusos en Montego Bay

NUESTRA FUNDACIÓN

Apoyando a la juventud local

Viendo los emocionantes partidos de fútbol, baloncesto y netball que se disputan ahora en la nueva pista multiusos de la comunidad de Catherine Hall, en Montego Bay (Jamaica), resulta difícil imaginar que hace sólo unos meses esta zona concurrida era sólo un espacio vacío.

Jamaica Court Handover

Nos sentimos orgullosos de habernos asociado con St. James Municipal Corporation y el Catherine Hall Community Development Center (CDC), aportando 2.5 millones de JMD de los 4 millones de JMD necesarios para darle vida a este vibrante espacio recreativo. Tras un año de construcción, la pista renovada incluye ahora 300 pies de valla perimetral de eslabones, marcas y aros reglamentarios, y luces solares LED para facilitar los juegos y las actividades nocturnas.

"Las pistas multiusos y las actividades que estas permiten, señalan una gran parte del compromiso de una comunidad con sus residentes", señaló Robert Rodney, nuestro director de la terminal de Montego Bay, en la inauguración de la pista a principios de este mes. "Demuestra que los residentes son importantes. Se trata de una salida muy necesaria para que los jóvenes canalicen su energía en algo positivo que les ayude a formarse y a mantenerse activos. Estamos deseando ver los numerosos eventos deportivos y actividades familiares que serán posibles aquí, en Catherine Hall, gracias a la construcción de esta pista multiusos."

En la ceremonia, la comunidad expresó su agradecimiento por la pista y el cuidado necesario de esta.

Jamaica Court Handover

"New Fortress Energy, les agradecemos y elogiamos su compromiso", dijo Ava-Gaye Gordon, presidenta del Catherine Hall CDC. "No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Prometemos honrar su inversión y su compromiso con nuestra comunidad manteniendo esta pista multiusos como un hito para mejorar el crecimiento y el desarrollo de los jóvenes en nuestra comunidad."

"Esta pista multiusos es, por tanto, un gran paso en la dirección correcta para dar a nuestros jóvenes una salida positiva para crecer y desarrollarse", coincidió Janet Silvera, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Montego Bay. "Aplaudimos [a NFE] por su compromiso de apoyar y dar algo a la gente de Montego Bay a través de iniciativas que incluyen la educación y el desarrollo de la comunidad".

"[Tengo] mucho amor por New Fortress Energy, porque han cumplido económicamente con lo que han propuesto, y este es un buen ejemplo de cómo deben actuar los ciudadanos corporativos", añadió Dwight Crawford, concejal de la división de Spring Garden. "Es reconfortante saber que los jóvenes, las jóvenes y las familias tienen ahora un lugar al que llamar suyo, un espacio seguro en el que pueden vincularse, jugar, relacionarse y desarrollar su talento deportivo". En nombre de toda la comunidad de Catherine Hall y de St. James Municipal Corporation, no podemos dejar de agradecer a New Fortress Energy por su apoyo".

Estamos agradecidos por la oportunidad que nos han brindado estos socios de ayudar a los atletas de todas las edades, de esta comunidad de Montego Bay, a alcanzar su mejor versión, tanto en la cancha como fuera de ella.