¿Dónde están hoy los becarios de NFE? Alexa Williams en primer plano

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas notables

La beca NEW Fortress Energy (NFE) otorgada a Alexa Wiliams en 2018 la impulsó no solo para lograr su grado en derecho por la University of the West Indies Mona con altos honores, sino para que se concentrara en sus propias metas, al tiempo que ella y su familia apoyaban a su hermana, quien enfrentaba múltiples desafíos médicos. Alexa ahora se dirige a la Facultad de Derecho Norman Manley para obtener su título o certificado de educación jurídica para la práctica del derecho en la región del Caribe. ¡Estamos honrados de haber apoyado a Alexa para que continúe su carrera ayudando a otros!

Alexa Williams

Carta de Alexa

“Recientemente recibí las calificaciones finales de mi carrera en Derecho. Me complace comunicarles que me graduaré de la facultad de Derecho de la University of the West Indies (UWI) Mona, con una licenciatura en derecho con honores superiores de segunda clase.

Por lo tanto, creo que es necesario expresar mi gratitud a New Fortress Energy, por otorgarme una beca al comienzo de mi segundo año académico, que no solo ayudó mucho con el pago de colegiaturas, sino que también me mantuvo motivada.

Como le comenté al Comité de Becas, en 2014 mi hermana fue diagnosticada con dos enfermedades crónicas y tuvo que ser operada, además de continuar recibiendo tratamiento por sus padecimientos. Por lo tanto, fue necesario que se mudara al extranjero debido a que sus enfermedades requerían ser atendidas en instalaciones médicas adecuadas. Esto significó una demanda adicional imprevista y no planificada en el presupuesto de nuestra familia, por las altas colegiaturas como estudiante internacional.

Como resultado, mis padres también tuvieron grandes desafíos para cubrir los costos universitarios, cuando me inscribí simultáneamente en la UWI. Por eso estuve muy agradecida con el Comité que consideró mis circunstancias especiales y me concedió la beca, que ha sido muy útil para complementar los recursos de mis padres.

Estoy satisfecha con mis resultados y reconozco que puede que esto no hubiera sido posible sin su ayuda. Por lo tanto, una vez más debo expresar mi más sincero agradecimiento a New Fortress Energy por ayudarme a hacer realidad mis sueños de alcanzar mi título de abogada. Ahora planeo continuar mi educación asistiendo a la Facultad de Derecho Norman Manley durante los próximos dos años para obtener mi Certificado de Educación Jurídica que me permitirá ejercer la abogacía en Jamaica y el Gran Caribe.

Transmita también mi más sincero agradecimiento al director general, Sr. Edens.

Atentamente,

Alexa Williams"