¿Dónde están los becarios de NFE hoy? Enfoque en Alexa Williams

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas notables

La beca New Fortress Energy (NFE) otorgada a Alexa Williams en 2018 la animó no sólo a completar su título en derecho en la Universidad de las Indias Occidentales Mona con altos honores, sino a centrarse en sus propios objetivos mientras ella y su familia apoyaban a su hermana a través de múltiples retos médicos. Alexa se dirige ahora a la Facultad de Derecho Norman Manley para obtener su certificado de educación jurídica para ejercer la abogacía en la región del Caribe. ¡Nos sentimos honrados de haber apoyado a Alexa para que pudiera seguir su carrera ayudando a los demás!

Alexa Williams

Una carta de Alexa

"Recientemente recibí las notas finales de mi grado en Derecho. Me complace decirles que me graduaré en la Facultad de Derecho de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI) Mona, con un LL.B con honores de Segunda Clase Superior.

Por lo tanto, creo que es motivo para expresar mi gratitud a la compañía New Fortress Energy, por concederme una beca al comienzo de mi segundo año académico, que no sólo me ayudó enormemente en el pago de mis cuotas de matrícula, sino que también me mantuvo motivada. 

Como se indicó al Comité de Becas, a mi hermana le diagnosticaron dos enfermedades crónicas en 2014, por lo que tuvo que ser operada y sigue recibiendo tratamiento para sus enfermedades. Debido a las instalaciones de apoyo de salud necesarias para los diagnósticos específicos mencionados anteriormente, fue necesario que se trasladara al extranjero. Esto significaba que los altos costos de las matrículas como estudiante internacional presentaban una demanda adicional imprevista y no planificada en el presupuesto de nuestra familia. 

Como resultado, mis padres también tuvieron que hacer frente a los gastos de la universidad cuando me matriculé simultáneamente en la UWI.  Por lo tanto, estaba muy agradecida de que el Comité considerara mis circunstancias especiales y me concediera la beca, la cual ha sido muy útil para complementar los recursos de mis padres.  

Estoy satisfecha con mis resultados y reconozco que esto no habría sido posible sin su ayuda. Por lo tanto, una vez más debo expresar mi sincera gratitud a la compañía New Fortress Energy por ayudar a hacer realidad mis sueños de completar mi licenciatura en derecho. Ahora tengo previsto ampliar mi educación asistiendo a la Facultad de Derecho de Norman Manley durante los próximos dos años para obtener mi Certificado de Educación Jurídica, que me permitirá ejercer la abogacía en Jamaica y en el Gran Caribe.

Le ruego que transmita también mi sincera gratitud al Director General, Sr. Edens.

Atentamente,

Alexa Williams"