¿Dónde están hoy los becarios de NFE? Sherwayne Howell en primer plano

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas notables

Hace dos años, Sherwayne Howell fue uno de los primeros estudiantes de la Universidad Marítima del Caribe en obtener una beca de New Fortress Energy (NFE). Estamos orgullosos de haberlo apoyado mientras aprendía los fundamentos de su título en transporte marítimo. Ahora que está trazando un rumbo para la siguiente etapa de su viaje, estamos emocionados de desearle que navegue fluidamente mientras ayuda a mantener nuestras vías marítimas en buen estado.

Sherwayne Howell

Carta de Sherwayne

"Hoy, escribo esta carta con el corazón lleno de gratitud por la contribución positiva que han hecho no solo a mi educación, sino en mayor medida, a toda mi vida. En julio de 2018, me encontré con su beca cuando estaba en uno de los puntos más bajos de mi vida en términos de apoyo financiero y había perdido toda esperanza de progreso en la Caribbean Maritime University. Seguí adelante para leer más sobre cómo y dónde podría solicitar la beca, ya que necesitaba ayuda financiera desesperadamente; después de solicitarla, fui uno de los doce beneficiarios seleccionados para esta beca renovable.

Avanzando rápidamente hasta septiembre de 2020, he completado con éxito mi licenciatura en transporte marítimo y ahora estoy a punto de obtener mi título o certificado de competencia. Esto no hubiera sido posible sin el compromiso e impulso que New Fortress Energy dio a mi desarrollo personal y educativo. Estoy muy agradecido por su apoyo durante mis dos últimos años académicos en la universidad, ya que alivió una carga financiera muy pesada. Actualmente me encuentro en la etapa de documentación para poner en marcha mi pasantía y abordar un barco lo antes posible.

Estoy muy agradecido por su esfuerzo para ayudar a los estudiantes en todos los niveles educativos en todo el mundo y es un honor para mí estar entre los beneficiarios de la beca New Fortress Energy, en su año inaugural en la Caribbean Maritime University. Sus contribuciones significativas para mejorar mi futuro siempre serán recordadas, ya que este fue un evento que cambió mi vida. También me gustaría extender mi más sincero agradecimiento al director general, el Sr. Wes Edens y a la familia New Fortress Energy, por su continuo apoyo a la mejora de los jóvenes de todo el mundo.

Gracias.

Sincearmente,

S. Howell"