¿Dónde están los becarios de NFE hoy? Enfoque en Sherwayne Howell

NUESTRA FUNDACIÓN

Nuestros becarios están haciendo cosas notables

Hace dos años, Sherwayne Howell fue uno de los primeros estudiantes de la Universidad Marítima del Caribe en obtener una beca New Fortress Energy (NFE). Nos enorgullece haberle apoyado mientras aprendía las bases para su título en transporte marítimo. Ahora que está trazando el rumbo para la siguiente etapa de su viaje, nos entusiasma desearle una navegación tranquila mientras ayuda a mantener nuestras vías fluviales en forma.

Sherwayne Howell

Una carta de Sherwayne

"Hoy le escribo esta carta con el corazón lleno de gratitud por la contribución positiva que han hecho no sólo a mi educación, sino en mayor medida, a toda mi vida. En julio de 2018, me encontré con su beca cuando estaba en uno de los momentos más bajos de mi vida en cuanto a apoyo financiero, y había perdido toda esperanza de progresar financieramente en la Universidad Marítima del Caribe. Me adelanté para leer más sobre cómo y dónde podía solicitar esta beca, ya que necesitaba ayuda financiera desesperadamente. Después de solicitar su beca, estuve entre uno de los doce seleccionados para este premio de beca renovable.

Adelantándome a septiembre de 2020, he completado con éxito mi licenciatura en Ciencias del Transporte Marítimo, y estoy a punto de obtener mi Certificado de Competencia. Esto no habría sido posible sin el compromiso y el impulso que New Fortress Energy mostró hacia mi desarrollo personal y educativo. Estoy muy agradecido por su apoyo durante mis últimos dos años académicos en la universidad, ya que este apoyo ha levantado una carga financiera muy pesada. Actualmente estoy en la etapa de documentación para poner en marcha mi internado y subir a bordo de un buque lo antes posible.

Estoy muy agradecido por su dedicación a la asistencia para los estudiantes de todos los niveles de enseñanza en todo el mundo y me siento honrado de estar entre los beneficiarios de esta beca de New Fortress Energy, en su año inaugural en la Universidad Marítima del Caribe. Sus contribuciones significativas para mejorar mi futuro siempre serán recordadas, ya que este fue un evento que cambió mi vida. También quisiera expresar mi gratitud sincera al Director General, Sr. Wes Edens, y a la familia de New Fortress Energy, por su apoyo continuo a la mejora de los jóvenes de todo el mundo.

Gracias.

Sinceramente,

S. Howell"