‘Un día que nunca olvidarán’: Llevando materiales escolares, clínicas de salud y diversión a los estudiantes de Puerto Rico

NUESTRA FUNDACIÓN

Un comienzo inteligente del año escolar

El comienzo del año escolar es aún más emocionante para los cientos de estudiantes de Puerto Rico que participaron en nuestra tercera feria anual de regreso a la escuela en agosto. 

Celebrada en colaboración con los Boys & Girls Clubs de Las Margaritas y Bayamón, las ferias permitieron a los niños dar un empujón a su educación, además de una oportunidad para reconectarse y disfrutar de un día con sus amigos. 

PR BTS

A través de nuestra Fundación New Fortress Energy (NFE), donamos 600 mochilas llenas de papel, calculadoras, lápices de colores, desinfectantes de manos y mascarillas.

También ofrecimos presentaciones de educación en higiene dental del Departamento de Salud de Puerto Rico, pruebas de glucosa del Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico y cortes de pelo patrocinados por la Universidad NUC, en adición a pintura de caras, figuras de globos, meriendas y cajas de almuerzo. La música del animador y maestro de ceremonias El Trotamundos completó la celebración.

PR BTS

"Fue muy divertido para los niños y las familias, y un momento especial porque los niños se alegraron de volver a verse", dijo Carolina Capote, Gerente de Asociaciones Corporativas de Boys & Girls Clubs of Puerto Rico. "Ver a nuestros participantes disfrutar del evento es la mejor recompensa. Gracias a New Fortress por dar a las comunidades un día que nunca olvidarán".

Estamos encantados de seguir colaborando con los Boys and Girls Clubs de Puerto Rico para construir un mejor futuro apoyando a las familias y a los niños. Es la forma en que damos vida a nuestro compromiso con la educación y es la energía positiva que buscamos difundir en nuestras comunidades.