Yuri Florenson personifica
el espíritu positivo de la ley

CONOCENOS

Conoce a Yuri

Como nuestro Administrador de Contratos Legales, Yuri Florenson guía nuestros contratos desde la revisión interna hasta la ejecución y el seguimiento. Ella ayuda a crear estructura y comunicar la importancia de estos procesos claves.

NFE Employee standing by sign reading "we believe in the power of positive energy"

Este trabajo es una combinación perfecta para sus puntos fuertes, que incluyen ser organizada, orientada a los detalles, enérgica, innovadora y motivada para lograr objetivos. También requiere que trabaje de manera transversal con una variedad de departamentos, y esa es una de sus partes favoritas del trabajo.

“Todos en NFE están trabajando juntos hacia el éxito”, dice ella. “La sinergia es clave aquí, y aprecio el trabajo en equipo”.

De hecho, Yuri descubrió que el mayor sistema de apoyo proviene de las personas más cercanas a ella.

Group of people standing together celebrating

“Las influencias más fuertes en mi vida personal han sido mi familia y amigos”, dice, “y, en el trabajo, estoy orgullosa de realizar proyectos con personas que me han motivado a ser una mejor versión de mí misma”.

Si bien Yuri aprecia la diversidad cultural, el compromiso comunitario y las oportunidades que ha encontrado en su ciudad natal de Houston, Texas, algún día le gustaría viajar un tercio del mundo a un entorno completamente diferente e ir de safari a Sudáfrica.

Dondequiera que esté, Yuri se compromete a empoderarse con energía positiva de pequeñas maneras.

“Todas las mañanas, abro mi pequeño libro, ‘Pensamiento positivo todos los días’, en una página al azar”, dice, “y aplico ese mensaje a mi día”.

Estamos agradecidos de que Yuri siga ese libro para traer su energía positiva para ayudar a inspirar a nuestro equipo en NFE.