Fomentar la inclusión, el compromiso y
el crecimiento en el lugar de trabajo

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Informe de sustentabilidad 2021: inclusión, compromiso y desarrollo de la fuerza laboral

A medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones para llevar GNL seguro y confiable a más comunidades donde puede tener el mayor impacto, también estamos expandiendo nuestra fuerza laboral con los ingenieros, gerentes de operaciones, técnicos, especialistas en logística y todos las demás posiciones.

NFE employees walking

En 2020, creamos 112 empleos, en 2021 creamos otros 200 empleos, y para 2022, establecimos el objetivo de incorporar a 200 miembros más al equipo de NFE. Casi todas han sido contrataciones locales y así seguirá siendo.

Por supuesto, hay más en estos puestos de trabajo que, el trabajo en sí mismo. Tenemos un programa sólido de inclusión, compromiso, beneficios y oportunidades de desarrollo que incluye:

  • Las iniciativas se centraron en esfuerzos para mantener a las mujeres dentro de la compañía.
  • Una nueva plataforma de gestión del capital humano para mejorar la evaluación, el aprendizaje y el desarrollo del talento a través del análisis de personas.
  • Una encuesta de compromiso, en crecimiento global, para medir y mejorar esta métrica clave de satisfacción.
  • Subsidios de vacaciones, 16 semanas de licencia de maternidad pagada, seguro de salud y vida, beneficios de gastos flexibles, servicios de salud mental y apoyo médico, acceso a gimnasios y un programa de referencia de empleados.
  • Aprendizaje continuo para empleados y capacitación en liderazgo para gerentes, además de reembolso de matrícula.
  • Una política de no discriminación y anti-acoso, y capacitación para garantizar que los empleados puedan sentirse seguros durante su reclutamiento y prosperar mientras trabajan.
NFE Interns walking together

Una de nuestras oportunidades de desarrollo favoritas comienza con las comunidades donde operamos. En 2021, dimos la bienvenida a nuestros primeros pasantes de ingeniería de Jamaica de la Universidad de las Indias Occidentales, la Universidad Tecnológica de Jamaica y la Universidad Marítima del Caribe. Fue emocionante ayudar a estos futuros ingenieros a obtener una experiencia significativa y práctica con GNL para ser más competitivos y más atractivos en el mercado laboral.

Promover un ambiente de trabajo seguro en el que todos los empleados sean tratados con respeto y dignidad, fomentar la creatividad, promover el trabajo en equipo colaborativo: ese es el poder de la energía positiva.