Fomentando la inclusión, el compromiso
y el crecimiento en el lugar de trabajo

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Informe de sustentabilidad 2021: inclusión, compromiso y desarrollo de la fuerza laboral

A medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones para llevar GNL seguro y confiable a más comunidades donde puede tener el mayor impacto, también estamos ampliando nuestra fuerza laboral con los más talentosos y diversos ingenieros, gerentes de operaciones, técnicos, especialistas en logística y todos nuestros otros roles.

NFE employees walking

En 2020, creamos 112 empleos, en 2021 creamos aproximadamente otros 200 empleos y, para 2022, nos fijamos la meta de incorporar a 200 o más miembros del equipo de NFE, y casi todos han sido y deberán continuar siendo empleados locales.

Por supuesto, un trabajo es más que el trabajo en sí mismo. Es por eso que tenemos un sólido programa de inclusión, participación, beneficios y oportunidades de desarrollo, que incluye:

  • Iniciativas enfocadas en retener a las mujeres en la fuerza laboral.
  • Una nueva plataforma de manejo del capital humano para mejorar la evaluación, el aprendizaje y el desarrollo del talento a través de la analítica de personas.
  • Una encuesta de compromiso, que está creciendo globalmente, para medir y mejorar esta métrica clave de satisfacción.
  • Generosas concesiones de vacaciones, 16 semanas de licencia por maternidad paga, seguro médico y de vida, beneficios de gastos flexibles, servicios de apoyo médico y de salud mental, acceso a gimnasios en el lugar y un programa de referido de empleados.
  • Aprendizaje continuo para empleados y capacitación en liderazgo para gerentes, más reembolso de matrícula.
  • Una política contra el acoso y la no discriminación y capacitación para garantizar que los empleados puedan sentirse seguros y prosperar en el trabajo, y antes, durante su contratación.
NFE Interns walking together

Una de nuestras oportunidades de desarrollo favoritas comienza con las comunidades donde operamos. En 2021, recibimos a nuestros primeros practicantes de ingeniería de Jamaica de la Universidad de las Indias Occidentales, la Universidad Tecnológica de Jamaica y la Universidad Marítima del Caribe. Fue emocionante ayudar a estos aspirantes a ingenieros a obtener una experiencia significativa y práctica con GNL para ser más competitivos y comercializables.

Promover un ambiente de trabajo seguro en el que todos los empleados sean tratados con respeto y dignidad, fomentando la creatividad, promoviendo el trabajo colaborativo en equipo: ese es el poder de la energía positiva.