Camila Accioly, testimonio del
poder de la vida con propósito

CONÓCENOS

Conoce a Camila

Camila Accioly, directora de Reglamentación Jurídica de nuestro equipo de New Fortress Energy en Brasil, "practicaba" el derecho mucho antes de que se convirtiera en su profesión. De niña, por ejemplo, creó una Asociación de Defensores del Medio Ambiente, con sanciones oficiales por tirar basura y otras infracciones, para enseñar a su familia a respetar la naturaleza.

Meet Camila

De su juventud en Recife, Pernambuco, en el noreste de Brasil, Camila recuerda con cariño los buenos momentos con su familia inmediata y extensa, que la ayudaron a convertirse en la adulta leal, decidida y gregaria que es hoy.

"Mi hermano, mis primos y yo creamos una pequeña escuela en la que los primos mayores enseñaban a los pequeños", dice. "Era un juego maravilloso en el que nos divertíamos y aprendíamos. También recuerdo las deliciosas tartas de chocolate que hacía mi abuela para todos sus nietos".

Como adulta, Camila ha pasado a trabajar con licencias, autorizaciones, permisos y contratos y normas reguladas para garantizar que nuestras operaciones se mantengan en cumplimiento.

Camila with NFE ship

"Me encantan los retos", dice. "Me encanta asumir nuevos proyectos, aprender cosas nuevas, encontrar soluciones y, sobre todo, trabajar con un propósito y marcar la diferencia para otras personas y nuestra empresa. Por eso me encanta NFE. Me encanta la dinámica y la velocidad con la que suceden las cosas aquí. Ningún día es igual. Todos los días tenemos novedades, adaptamos algo y aprendemos algo".

Personalmente, Camila atribuye a su madre el mérito de ser un ejemplo de fortaleza, lealtad, profesionalidad, amor, caridad, proactividad, resiliencia y de hacer el bien. En lo profesional, se ha inspirado en líderes como Glauco Campos, director general de Centrais Elétricas de Sergipe S.A. "Se centra estratégicamente en las personas y en los resultados", dice. "Tiene el poder de transformar a las personas, los entornos y los negocios con su ejemplo y motivación".

Aunque su lista de deseos incluye un viaje al continente helado de la Antártida, Camila también disfruta de las simples alegrías del calor del hogar. 

"Obtengo energía positiva al correr y estar en la naturaleza", dice, "y también al estar rodeada de gente con buena energía, conversaciones y risas".