Honrando a las enfermeras como los héroes de la comunidad que son

NUESTRA FUNDACIÓN

Mostrando gratitud por las enfermeras

Dependemos de las enfermeras, en una pandemia y más allá, para que les ofrezcan los mejores cuidados a los pacientes, servicio al cliente y liderazgo para mejorar e incluso salvar nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. Es un trabajo física, mental y emocionalmente agotador, y su realización personal suele ser su recompensa más significativa.

Jamaica Holiday Event

En diciembre, sumamos nuestro agradecimiento a la profesión al honrar a nueve destacadas enfermeras de Jamaica como Héroes de la Comunidad de la Fundación New Fortress Energy por su trabajo en torno a Covid-19:

  • Sharon Burrell, enfermera; Hospital General May Pen, Clarendon
  • Alecia Frazer Moulton, RN; May Pen General Hospital, Clarendon
  • Sheena Lindo Kerr, directora del Departamento de Enfermería; Cornwall Regional Hospital, St. James, Montego Bay
  • Nodia McLeod, RN; Spanish Town Hospital, St. Catherine
  • Crystal Simmonds, RN; Cornwall Regional Hospital, St. James, Montego Bay
  • Kimberly Spence, enfermera licenciada; Cornwall Regional Hospital, St. James, Montego Bay
  • Winnifred Stewart Wellington, jefa de enfermeras; Linstead Hospital, St. Catherine
  • Zaphia Stewart, RN; Spanish Town Hospital, St. Catherine
  • Tanaquio Williams, RN; Lionel Town Hospital, Clarendon
Jamaica Holiday Event

"Incluso antes de la pandemia, nuestras enfermeras han sido las campeonas del hospital; pero más ahora, desde el Covid, no han parado de defender la batalla contra el virus", dijo el Dr. Bradley Edwards, director médico del Hospital General de May Pen. "Estamos muy contentos de que se les reconozca de este modo por su duro trabajo, y felicitamos a New Fortress Energy por honrarles".

Seleccionadas por los directores de enfermería de cinco hospitales locales, las enfermeras fueron sorprendidas con sus premios en actos especiales de reconocimiento en el Cornwall Regional Hospital, el Spanish Town Hospital y el May Pen General Hospital. Cada enfermera recibió $100,000 (jamaiquinos) en vales de compra para mejoras en el hogar, una placa de recuerdo y una canasta de regalos para el cuidado personal.

"Me siento realmente honrada y muy feliz por este premio", dijo Nodia McLeod, partera del Hospital de Spanish Town. "Estoy muy agradecida, sobre todo, a Dios por concederme salud y fuerza para desempeñar mis funciones y responsabilidades.... Es una sensación increíble ser reconocida por el altruismo, el trabajo duro, la dedicación y la resistencia, que personifican el núcleo de una enfermera profesional. A mis colegas enfermeros, según el legendario Bob Marley, 'Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes'"

Jamaica Holiday Event

"Me siento muy honrada de haber sido reconocida y elegida", añadió Zaphia Stewart, enfermera del Spanish Town Hospital. "Esta muestra de aprecio sin duda nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros mismos... New Fortress Energy, me han alegrado el día, y espero seguir sirviendo como agente que hace contribuciones positivas para un mundo más brillante a través del cuidado de la salud".

Fue un verdadero honor para nosotros ayudar a reconocer y celebrar las muchas maneras en que estos Héroes de la Comunidad están impulsando nuestro mundo con su propia energía positiva.