Operando con honestidad, transparencia y la más alta ética

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Informe de sustentabilidad 2021: progreso y objetivos de la gobernanza

Se ha dicho que la integridad es hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. En NFE, nos esforzamos todos los días en mantener los más altos estándares de integridad y ética comercial, y las sólidas políticas que garantizan su sólido enfoque.

Ciertamente es vital para lograr los objetivos organizacionales, impulsar el crecimiento económico y mantener las expectativas de las partes interesadas, pero también es lo correcto en todas nuestras actividades comerciales, en todas nuestras ubicaciones y con todas nuestras partes interesadas.
 

NFE employees standing together shaking hands

Nuestro lugar de trabajo ético y responsable se basa en nuestro Código de Conducta Empresarial. Este Código afirma nuestros estándares de cumplimiento de las leyes, incluido nuestro estándar de cero tolerancia hacia el soborno y la corrupción y las reglas estrictas con respecto a obsequios y entretenimiento, auspicios, donaciones benéficas y contribuciones sociales y políticas.

Durante los últimos dos años, hemos ampliado nuestra capacitación y educación en torno a la anticorrupción y otras políticas y procedimientos de cumplimiento. Durante la Semana Internacional de Ética y Cumplimiento Corporativo, se invitó a los empleados a compartir sus experiencias sobre acciones éticas en situaciones difíciles. Implementamos una revisión anual y recertificación de proveedores de alto riesgo, creamos nuevas políticas para abordar los riesgos de lavado de dinero y sanciones, y actualizamos nuestras otras políticas y procedimientos de cumplimiento.

NFE employees working together

Dada la importancia de la sustentabilidad en los negocios, nuestras Directrices de Gobernanza incluyen la gestión de la sustentabilidad. Desde 2021, formamos un comité de sustentabilidad interfuncional y publicamos nuestro segundo Informe Anual de Sustentabilidad.

Hemos comenzado a implementar un proceso para involucrar a los socios comerciales en asuntos relacionados con la sustentabilidad. Y estamos integrando objetivos y métricas de desempeño de sustentabilidad en nuestras revisiones anuales de desempeño y expandiendo el compromiso de las partes interesadas con la comunidad.

Porque crear un mundo en donde el aire esté limpio no solo se refiere a eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero y otros tipos de contaminación, sino que también significa limpiar el aire de cualquier cosa que esté por debajo de los estándares éticos incuestionablemente más altos en todo lo que hacemos.