Bea Roncoli nos mantiene positivamente energizados - y positivamente organizados

CONÓCENOS

Conoce a Bea

Además de ser conocida como amable, creativa y divertida, Bea Roncoli, Asistente Ejecutiva de nuestra oficina en Río de Janeiro, Brasil, también es conocida por ser siempre positiva y por no rendirse nunca. Por eso estamos tan orgullosos de contar con ella para mantener nuestra oficina y nuestro equipo organizados con reuniones, horarios, arreglos de viaje y más.

Bea Roncoli

Son rasgos que aprendió de su madre, la mayor influencia en su vida.

"Mi madre", dice Bea, "es mi reina. Crecí en una familia muy unida y tuve una infancia muy feliz. Todos los fines de semana, mi madre y mi padre me llevaban a la playa y a hacer actividades al aire libre. También era la nieta más joven, y sí, ¡estaba muy mimada! Mi abuela me enseñó poemas y, cuando tenía unos 5 años, recité mi primer poema en una presentación de una beca. Creo que después de esto, mi madre y mi padre se dieron cuenta de que no me avergonzaba de ser yo misma en absoluto".

Bea eligió una trayectoria profesional que seguía el camino de su madre.

"Mi madre era asistente ejecutiva de un famoso diario brasileño", señala Bea. "Recuerdo que, cuando era niña, la veía ir a trabajar y recuerdo que le hacía preguntas sobre su trabajo. Empecé muy joven como recepcionista en una empresa de petróleo y gas, y me ascendieron sólo seis meses después a Asistente Ejecutiva. Creo que fue una combinación de curiosidad, pasión y habilidades".

Bea Roncoli

Algún día le gustaría vivir en el extranjero. Pero, esté donde esté, seguro que seguirá impulsada por su fe y su pasión para seguir persiguiendo sus sueños. Su enfoque optimista de la vida es una de las razones por las que ha encontrado un hogar lejos de casa en New Fortress Energy.

"Me encanta el ambiente de New Fortress Energy porque es feliz y está lleno de energía", dice. "La gente se ayuda entre sí, y esto contribuye aún más a nuestro ambiente positivo. Pasamos mucho tiempo en la oficina y NFE se preocupa de verdad por nosotros: cómo nos sentimos, si tenemos los recursos suficientes para hacer un buen trabajo y si somos felices. Me siento agradecida por formar parte del equipo".

Nosotros también estamos agradecidos de tener a Bea aquí en NFE, ayudándonos a perseguir nuestros sueños de suplir al mundo con el tipo de energía positiva que ella aporta cada día.