Michelle Gramcko no limita sus retos - ¡ella desafía sus retos!

CONÓCENOS

Conozca a Michelle

Michelle Gramcko nunca ha rehuido un reto - ¡lo que la convierte en una excelente Directora de Logística en New Fortress Energy!

Creció en Valencia, Venezuela, donde se encuentra uno de los centros industriales más grandes del país, donde le gustaba escuchar a sus padres hablar de sus experiencias laborales.

"Mis padres han sido mis mayores influencias", dice. "Ambos son profesionales de éxito, y de niña me sentaba a escucharlos hablar de sus problemas laborales y cómo los resolvían. Puede que sea un interés extraño para un niño, pero a mí me parecía interesante. Me inspiraron para querer seguir sus pasos y ser una persona de éxito."

Michelle Gramcko

"Estoy agradecida por el duro comienzo, porque me preparó para tener una fuerte voluntad"

Tener esas influencias motivadoras le sirvió bien a Michelle cuando emigró a Estados Unidos.

"Dominar un idioma diferente y enfrentarse a un sistema de inmigración estricto es un comienzo difícil para cualquiera", dice, "pero mirando ahora hacia atrás, estoy agradecida por el duro comienzo, porque me preparó para tener una fuerte voluntad y lograr todo lo demás que me había propuesto."

Desde el 2018, ella se ha propuesto gestionar todos los procesos relacionados con la entrega de gas natural licuado a nuestros clientes.

"El papel de Director de Logística parece bastante sencillo, pero te aseguro que lo es todo, incluyendo la gestión de la documentación de importación/exportación, la programación de las salidas de los buques, la coordinación de las operaciones de carga de los contenedores y de los camiones, el control del suministro y el mantenimiento de los activos", explica. "El verdadero truco es hacer todo esto, mientras se busca constantemente la manera de mejorar el proceso y hacerlo lo más eficiente y rentable posible."

Michelle Gramcko

"Estoy contenta de formar parte de algo positivo en el mundo"

En este desafiante papel, Michelle aprecia a sus compañeros de trabajo y la cultura que ha encontrado aquí.

"New Fortress Energy tiene un gran ambiente de trabajo, lleno de gente joven y experimentada", dice. "Tiene una de las bases de empleados más diversificadas que he visto, y es una gran oportunidad para aprender algo nuevo siempre. También me encanta que esta empresa se esfuerce siempre por crecer y pensar de forma innovadora para cumplir nuestra misión de un mundo mejor y más limpio. Me siento muy orgullosa y con un gran sentido de responsabilidad en lo que hago, y estoy contenta de formar parte de algo positivo en el mundo, como en el suministro de combustible más limpio y la reducción de las emisiones de carbono."

Ese tipo de felicidad, tanto en el trabajo como en casa, es la principal motivación de Michelle.

"La felicidad se obtiene teniendo una sensación de plenitud, ya sea teniendo éxito profesional, teniendo una familia cariñosa o disfrutando de algunas aficiones como viajar para conocer mejor otras culturas de trabajo y formas de vida. Creo que mis amigos y mi familia me describirían como feliz, y también como inteligente y determinada."

También se siente felizmente inspirada por las cosas sencillas de la vida.

"Primero, una buena noche de sueño", señala. "En segundo lugar, una comida deliciosa. Y por último, ¡el ejercicio! Esas tres cosas me hacen sonreír y me alimentan con la energía positiva que necesito para superar cualquier cosa."

Estamos agradecidos por los miembros del equipo, como Michelle, que aportan su energía positiva a New Fortress Energy cada día.