Saba Sadeq aporta energía positiva a la Gran Manzana, y al resto del mundo

CONÓCENOS

Conoce a Saba

La ciudad de adopción de Saba Sadeq, Nueva York, se ha convertido en un centro de energía positiva tanto para su vida profesional como personal.

Como gerente de proyecto en nuestro departamento de control de proyectos, supervisa y mantiene los presupuestos, los calendarios y los contratos, y ayuda a impulsar el compromiso entre los equipos de proyecto locales y nuestra sede en Nueva York.

Saba Sadeq

Personalmente, le encanta la energía de la que llama "la mejor ciudad del mundo". Es el lugar en el que tachó el primer gran elemento de su lista de deseos al correr el maratón de Nueva York, el primero de los "cinco grandes" maratones que quiere correr, dejando para el siguiente las carreras de Boston, Tokio, Londres y Berlín. También está en su lista de deseos aprender a hablar español con fluidez con sus equipos en México y Nicaragua. "Así no tendré que usar el traductor de Google", dice riendo.

Saba creció en McLean, Virginia, cerca de otra gran ciudad: Washington, D.C. Es donde se convirtió en alguien que la gente llamaría enérgica, asertiva y apasionada, probablemente debido a la variedad de influencias que experimentó.

"Fue un lugar estupendo para crecer", recuerda, "porque teníamos la vida de la ciudad y de los suburbios a 10 minutos en carro. Como estábamos a tan poca distancia de la capital, crecí con gente de distintos orígenes".

Saba Sadeq

Sin embargo, las influencias más fuertes fueron sus padres.

"Me empujan a desafiarme a mí misma cada día", dice, "y a dar siempre el 110%. Reflexionar sobre lo mucho que he hecho y lo mucho que me queda por hacer sigue motivándome. El universo está lleno de sorpresas, y eso me mantiene motivada para seguir trabajando en mí misma".

Ese impulso y motivación es lo que la llevó a New Fortress Energy.

"Conocí NFE cuando estaba en un punto en el que quería trabajar en algo que beneficiara a la gente no sólo a gran escala, sino también para toda la vida", dice. "Me encanta la gente que conozco y con la que trabajo aquí. Vienen de todos los rincones del mundo, y tienen tanto empuje y pasión por hacer que este planeta sea más brillante y limpio."

Nos alegramos de que Saba haya hecho de la ciudad de Nueva York -y de nuestra sede de New Fortress Energy- el lugar donde aporta su energía positiva para hacer que nuestro mundo también sea más brillante.