Comprometidos con la responsabilidad social corporativa para nuestro negocio
y nuestra gente en todo el mundo

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Informe de Sostenibilidad 2021: progreso social y metas

Estamos en el negocio de la energía, pero también estamos en el negocio de mejorar vidas y apoyar a las personas en todo el mundo, especialmente en las comunidades donde operamos.

Eso comienza con lo básico: mantener a las personas seguras. Nuestro sistema de Salud, Seguridad y Calidad Ambiental (HSSEQ) establece nuestro compromiso con la administración y el cumplimiento en estas áreas. Trabajamos internamente, con nuestros socios externos y en total cooperación con nuestras agencias reguladoras mientras nos esforzamos por mantener nuestro registro de cero problemas significativos de salud y seguridad y accidentes de manejo basados ​​en fallas, y una tasa de frecuencia de lesiones por debajo de los promedios de la industria a nivel mundial.

NFE employees standing together

En los últimos dos años, hemos seguido mejorando y ampliando nuestras prácticas de salud y seguridad. Actualmente estamos formalizando nuestro programa de capacitación e integración operativa a través del lanzamiento de la Universidad NFE. Desde el monitoreo y la vigilancia del sitio hasta la inspección y el mantenimiento preventivo, la gestión de documentos y los planes de respuesta ante emergencias, aceptaremos nada menos que un 100 % de éxito para garantizar que nuestros empleados, socios contratistas, clientes y vecinos puedan volver a casa a salvo todos los días.

Una atmósfera de inclusión en el lugar de trabajo y desarrollo continuo también es importante para nosotros, y hemos logrado avances significativos en esa área. Desde 2021, ampliamos la licencia del cuidador principal a 16 semanas, implementamos un programa de asistencia de matrícula calificado por el IRS, implementamos un programa de pareo de aportaciones de 401(k), fuimos anfitriones de más de 40 practicantes de verano, implementamos una encuesta anual de compromiso de los empleados y lanzamos nuestra encuesta mensual Boletín interno “Actualizaciones de Energía Positiva”.

El año pasado, creamos 200 empleos  y, en ubicaciones operativas fuera de los EE. UU., contratamos
localmente para más del 90 % de los puestos nuevos y de sucesión. También entregamos revisiones periódicas de desempeño y desarrollo profesional a al menos el 75 % de nuestros empleados, y continuamos fomentando oportunidades de desarrollo y participación en todos los niveles.

A través de nuestra Fundación NFE, buscamos invertir en nuestras comunidades para ayudar a desarrollar la próxima generación de innovadores y líderes y mejorar la calidad de vida, incluida la reducción de la pobreza, el hambre y las desigualdades.

Student washing her hands

A nivel mundial, la pandemia de COVID-19 afectó la salud física y mental, los medios de subsistencia y la capacidad de aprendizaje de los niños. Continuamos invirtiendo en ayudar a los niños a aprender de manera segura a través de nuestros programas de becas y ayuda financiera, así como de iniciativas nuevas e innovadoras, como nuestra Experiencia STEM Boxed Kits, que brindó a 200 estudiantes de secundaria en San Juan, Puerto Rico, ocho semanas de educación de alta calidad, recursos de ingeniería para mejorar sus habilidades de diseño y pensamiento crítico, explorar soluciones energéticas innovadoras y carreras STEM, y traer diversión al aprendizaje.

En Jamaica, invertimos en PPE y estaciones de lavado de manos para ayudar a mantener seguros a los niños y maestros, y trabajamos con socios locales para distribuir aproximadamente 2,000 comidas a familias necesitadas. También apoyamos el acceso a una educación de calidad, con énfasis en el aprendizaje y las carreras STEM, y la salud y el bienestar. Planificamos otorgar al menos 100 becas y apoyar a al menos 1,200 estudiantes con ayuda financiera anualmente. También continuaremos apoyando a los estudiantes en nuestras geografías operativas proporcionando al menos 4,000 estudiantes con mochilas y útiles escolares anualmente.

En términos más generales, estamos interactuando con comunidades de todo el mundo sobre el cambio climático y la sostenibilidad. Estamos particularmente orgullosos de haber podido donar más de 100,000 árboles en Jamaica y África, apoyando a más de 500 agricultores locales.

¡Estamos comprometidos a mejorar la vida de nuestro equipo y las comunidades donde operamos, y estamos especialmente emocionados de lanzar todas las próximas iniciativas que tenemos en planes!

Desde el desarrollo hasta las operaciones y la filantropía, estamos trabajando para lograr un impacto positivo y duradero en la economía, el medio ambiente y las comunidades donde operamos. Debido a que esta Tierra es el hogar de todos nosotros, es nuestro privilegio ayudar a protegerla y a todos los que viven aquí.