Comprometidos con la responsabilidad social corporativa para nuestro negocio
y personas en todo el mundo

HISTORIA LLENA DE ENERGÍA

Informe de sustentabilidad 2021: progreso social y objetivos

Estamos en el negocio de la energía, pero también en el negocio de mejorar vidas y apoyar a las personas alrededor del mundo, especialmente dentro de las comunidades donde operamos.

Esto comienza con lo básico: mantener a las personas seguras. Nuestro sistema de Salud, Seguridad, Protección y Calidad Ambiental (HSSEQ) establece nuestro compromiso con la administración y el cumplimiento en estas áreas. Trabajamos internamente, con nuestros socios externos y en completa cooperación con nuestras agencias reguladoras mientras nos esforzamos por mantener nuestro registro de cero problemas significativos de salud y seguridad, y accidentes de conducción basados en fallas, así como una tasa de frecuencia de lesiones por debajo del promedio de la industria a nivel mundial.

NFE employees standing together

En los últimos dos años, hemos continuado mejorando y expandiendo nuestras prácticas de salud, seguridad y protección. Actualmente estamos formalizando nuestro programa de capacitación e integración operativa a través del lanzamiento de NFE University. Desde el monitoreo y la vigilancia del sitio, hasta la inspección y el mantenimiento preventivo, la gestión de documentos y los planes de respuesta a emergencias, aceptaremos nada menos que el 100% de éxito para garantizar que nuestros empleados, socios contratistas, clientes y vecinos puedan irse a casa de manera segura todos los días.

Una atmósfera de inclusión en el lugar de trabajo y desarrollo continuo también es importante para nosotros, y también hemos logrado avances significativos en esa área. Desde 2021, hemos ampliado la licencia para cuidadores primarios a 16 semanas; implementamos un programa de asistencia de matrícula calificado por el IRS, un programa de igualdad 401 (k); recibimos a más de 40 pasantes de verano; implementamos una encuesta anual de compromiso de los empleados y lanzamos nuestro boletín interno mensual "Actualizaciones de energía positiva".

El año pasado, creamos 200 empleos fuera de EEUU en los países en donde tenemos operaciones; contratamos a empleados locales para más del 90% de los roles nuevos y de sucesión. También realizamos revisiones periódicas de desempeño y desarrollo profesional a al menos 75% de nuestros empleados, y continuamos fomentando oportunidades de desarrollo y compromiso en todos los niveles.

A través de nuestra Fundación NFE, buscamos invertir en nuestras comunidades para ayudar a desarrollar la próxima generación de innovadores y líderes, y mejorar la calidad de vida, incluida la reducción de la pobreza, el hambre y las desigualdades.

Student washing her hands

A nivel mundial, la pandemia de COVID-19 afectó la salud física y mental, así como los sustentos básicos y la capacidad de aprendizaje de los niños. Continuamos invirtiendo en ayudar a los niños a aprender de manera segura a través de nuestros programas de becas y ayuda financiera, así como iniciativas nuevas e innovadoras como nuestra Experiencia de kits en caja STEM, que proporcionó a 200 estudiantes de secundaria en San Juan, Puerto Rico, ocho semanas de recursos de ingeniería de alta calidad para mejorar sus habilidades de diseño y pensamiento crítico, explorar soluciones energéticas innovadoras y carreras STEM, trayendo la diversión al aprendizaje.

En Jamaica, invertimos en EPP y estaciones de lavado de manos para ayudar a mantener seguros a los niños y maestros, y trabajamos con socios locales para distribuir aproximadamente 2,000 comidas a familias necesitadas. También estamos apoyando el acceso a una educación de calidad, con énfasis en el aprendizaje, las carreras STEM, la salud y el bienestar. Planeamos otorgar al menos 100 becas y apoyar al menos a 1,200 estudiantes con ayuda financiera anualmente. También continuaremos apoyando a los estudiantes en todos nuestros espacios operativos al proporcionar aproximadamente a 4,000 estudiantes mochilas y útiles escolares anualmente.

En términos más generales, estamos colaborando con comunidades de todo el mundo sobre el cambio climático y la sustentabilidad. Estamos particularmente orgullosos de haber podido donar más de 100,000 árboles en Jamaica y África, apoyando a más de 500 agricultores locales.

Estamos comprometidos con mejorar las vidas de nuestro equipo y las comunidades donde operamos, ¡y estamos especialmente emocionados de lanzar todas las próximas iniciativas que tenemos guardadas!

Desde el desarrollo hasta las operaciones y la filantropía, estamos trabajando para tener un impacto positivo y duradero en la economía, el medio ambiente y las comunidades donde operamos. Debido a que esta Tierra es el hogar de todos nosotros, es nuestro privilegio ayudar a protegerla, y a todos los que viven aquí.